Fruit Slice es un adictivo arcade cuya premisa y mecánicas beben directamente de juegos clásicos para smartphone. Manteniendo intacta la base jugable de títulos del pasado e incluso usando unos modelos muy similares, nuestra misión en Fruit Slice será cortar con nuestro dedo cualquier pieza de fruta que aparezca en pantalla, conseguir combos y multiplicadores e intentar batir tanto nuestra puntuación máxima como la del resto de jugadores reales de todo el mundo.
Una vez hayamos seleccionado el modo de juego al que nos queramos enfrentar las frutas comenzarán a salir volando por la pantalla y nosotros, arrastrando nuestro dedo sobre ellas, deberemos cortarlas por la mitad. Depende del modo de juego al que nos estemos enfrentando se añadirán unas u otras mecánicas, como penalizaciones por cada pieza de fruta que se nos escape del nivel o el perder la partida si por error golpeamos una bomba.
Aunque se echan en falta alicientes más allá de las tablas de clasificación para aumentar la rejugabilidad de Fruit Slice, la jugabilidad que ofrece es lo suficientemente divertida como para que valga la pena darle una oportunidad.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Fruit Slice. ¡Sé el primero! Comentar